¡27 AÑOS!
TE QUIERO,
PUBLICIDAD

CAMPAÑAS PRESENTES EN FESTIVALES PUBLICITARIOS

 «Quieres garantías, nosotros te las damos» Cliente; TMT asociados.  Presupuesto; 3200 euros  

 1-Acción; Colocación de Valla 8 x 3 metros en pleno centro ciudad de Málaga.  Con preservativos pegados.  Se pegaron en una semana 24.000 unidades.  Incluía una cámara oculta, comportamiento de ciudadanos.  NotÍcia en principales medios y televisiones españolas, europeas y americanas.  Como dato indicar que Olga Viza, en esos momentos presentadora informativos ANTENA3; indicó que era la primera campaña española que había logrado cerrar los dos informativos con máxima audiencia (prime time) en Estados Unidos.  Presente en Festival Publicitario El Sol, San Sebastián y Latin Spot Argentina.

 

 «Famosos de Málaga» Cliente; Ayuntamiento de Málaga,Área de medio ambiente. Limasa. Presupuesto; 110.000 euros 

 1-Acción; El Ayuntamiento y alcalde nombra como famosos a ciudadanos por ser cívicos o ser captados haciendo el reciclado correctamente.  Toda la campaña describe el concepto revistas del corazón. Presente en Festival Publicitario El Sol, San Sebastián.  

 

 «Un túnel de descuentos» Cliente; McDonald’s.  Presupuesto; 36.000 euros  

 1-Acción; Colocación de Valla 8 x 3 metros en pleno centro ciudad actriz colgada. La actriz en acción mimo y colgada a 5 metros de altura sobre la valla. Interactuaba con los ciudadanos según pasaban debajo o cercanía de la valla. La actriz llevaba una bolsa incorporada con regalos y descuentos. Notícia en principales radios y televisiones españolas.

CAMPAÑAS SENSIBILIZACIÓN SOCIAL

Octubre Picassiano  - Fundación Picasso. Málaga. 

 Recorrido; Provincial. Prensa, spot, mupi, opi, folleto, cuña, autobuses.

 Cientos de generaciones llorarán su pérdida, cientos de generaciones vivirán su obra.»   

 

 Área Medio Ambiente. Limasa. Campaña anual. Sensibilización ciudadanos sobre limpieza ciudad. 

 Recorrido; Capital. Prensa, spot 2 versiones, mupi, opi, folleto, cuña, autobuses, rueda de prensa.

 Un poquito de por favor Acción; Se sigue la línea de la serie en ese momento de éxito; Aquí no hay quien viva. 

 

Ayuntamiento de Málaga; Área medio ambiente. Limasa. Campaña anual 

Sensibilización ciudadanos sobre reciclado. 

 Recorrido; Capital. Prensa, mupi, opi, encarte, cuña, autobuses, monográficos. Rueda de prensa.   

 

Ayuntamiento de Málaga «Famosos de Málaga»  

Acción; El Ayuntamiento y alcalde nombra como famosos a ciudadanos por ser cívicos o ser captados haciendo el reciclado correctamente.

 Toda la campaña describe el concepto revistas del corazón. Presentado y presente en Festival Publicitario El Sol. San Sebastián. 

  

 Ayuntamiento de Málaga. Área de la mujer. Campaña. Sensibilización ciudadanos sobre maltrato mujer.

  «Al primer maltrato físico o psicológico, tira de la cadena». Fotografía frontal de baño, taza y cadena.  

Acción extra; Colocación de pegadas de cadenas antiguas de baño en mupis de ciudad y entrega en mano a ciudadanos.   

Recorrido; Provincial, mupi, opi, cuña, autobuses, maniquíes, rueda de prensa.  

Acción; Colocación de 140 maniquíes distribuidos por las calles de la ciudad con espejo gigante.  

Colgado parte frontal del maniquí con texto; HOY ERES TU.  Colocación en parte trasera colgando también de cartel con fotos de mayores con el texto; MAÑANA SERÁS ÉL O ELLA, trata a tus mayores como quieras te traten. 

 La acción se apoyaba con reparto de folletos en calle junto a los maniquíes colocados.

 

Junta de Andalucía. Turismo andaluz Campaña anual 2008. Sensibilización ciudadanos Europa acudir a Andalucía de veraneo.  

Recorrido; internacional. Prensa. Publicación de 1.300 anuncios en revistas y publicaciones europeas, rusas y eeuu. 

«Date una vuelta«  Acción; El anuncio en sí, venía publicado al revés, obligando al lector a dar la vuelta a la publicación, donde se le daba la solución.

 

Ayuntamiento de Málaga. Área de Bienestar Social y Leroy Merlin. Campaña 2007. 

Sensibilización ciudadanos trato y cuidado al mayor.  Recorrido; Provincial, mupi, opi, cuña, autobuses, maniquíes, rueda de prensa. 

 Acción; Colocación de 140 maniquíes distribuidos por las calles de la ciudad con espejo gigante. 

 Colgado parte frontal del maniquí con texto; HOY ERES TU.  

Colocación en parte trasera colgando también de cartel con fotos de mayores con el texto; MAÑANA SERÁS ÉL O ELLA, trata a tus mayores como quieras te traten.  La acción se apoyaba con reparto de folletos en calle junto a los maniquíes colocados. 

 

 CC.OO Madrid. Prensa, folletos. Campaña anual 2008. Sensibilización ciudadanos sobre reciclarse profesionalmente. 

 Recorrido; Nacional. Prensa, folletos.  Reciclas papel, vidrio, plástico, ¿Te reciclas tú? 

 Fotografía; Modelo natural desnudo tapándose elementos a reciclar, periódico, bote de suavizante, botella.  

 

Policía Nacional- Ministerio de Interior. Campaña anual 2007. Sensibilización ciudadanos extranjeros de viaje a España y su seguridad.  

Recorrido; internacional. Prensa y carteles en estaciones de tren y aeropuertos de España y Comunidad Europea. 

 2 campañas; 

 1- Accion; Colección de fotos donde se ubica a una policía nacional en diversas localizaciones, bares, terrazas, playas, museos, hoteles, rodeando a ciudadanos en actitud de vigilancia y confianza.  Spain security point.  

2- Acción; Transformación paralela y gráfica de una mujer policía en una ciudadana más.  «No podemos vigilar siempre por ti, vigila tus cosas». 

 

 

PROXIMAMENTE
WEB, LANDING Y SPOT
CREADOS

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Logroño (La Rioja)

  📞624 440 153

                                                                       De 8h a 21h

 

Ideas que conmueven, movilizan y  a veces traspasan la frontera de lo publicitario para convertirse en noticia. Múltiples maneras de expresar las cosas para multiplicar su efecto, para influir en lo que alguien siente, piensa o hace respecto a una marca o servicio, una idea o una causa social.  La comunicación como algo poderoso y necesario.

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.