«Quieres garantías, nosotros te las damos» Cliente; TMT asociados. Presupuesto; 3200 euros
1-Acción; Colocación de Valla 8 x 3 metros en pleno centro ciudad de Málaga. Con preservativos pegados. Se pegaron en una semana 24.000 unidades. Incluía una cámara oculta, comportamiento de ciudadanos. NotÍcia en principales medios y televisiones españolas, europeas y americanas. Como dato indicar que Olga Viza, en esos momentos presentadora informativos ANTENA3; indicó que era la primera campaña española que había logrado cerrar los dos informativos con máxima audiencia (prime time) en Estados Unidos. Presente en Festival Publicitario El Sol, San Sebastián y Latin Spot Argentina.
«Famosos de Málaga» Cliente; Ayuntamiento de Málaga,Área de medio ambiente. Limasa. Presupuesto; 110.000 euros
1-Acción; El Ayuntamiento y alcalde nombra como famosos a ciudadanos por ser cívicos o ser captados haciendo el reciclado correctamente. Toda la campaña describe el concepto revistas del corazón. Presente en Festival Publicitario El Sol, San Sebastián.
«Un túnel de descuentos» Cliente; McDonald’s. Presupuesto; 36.000 euros
1-Acción; Colocación de Valla 8 x 3 metros en pleno centro ciudad actriz colgada. La actriz en acción mimo y colgada a 5 metros de altura sobre la valla. Interactuaba con los ciudadanos según pasaban debajo o cercanía de la valla. La actriz llevaba una bolsa incorporada con regalos y descuentos. Notícia en principales radios y televisiones españolas.
Octubre Picassiano - Fundación Picasso. Málaga.
Recorrido; Provincial. Prensa, spot, mupi, opi, folleto, cuña, autobuses.
Cientos de generaciones llorarán su pérdida, cientos de generaciones vivirán su obra.»
Área Medio Ambiente. Limasa. Campaña anual. Sensibilización ciudadanos sobre limpieza ciudad.
Recorrido; Capital. Prensa, spot 2 versiones, mupi, opi, folleto, cuña, autobuses, rueda de prensa.
Un poquito de por favor Acción; Se sigue la línea de la serie en ese momento de éxito; Aquí no hay quien viva.
Ayuntamiento de Málaga; Área medio ambiente. Limasa. Campaña anual
Sensibilización ciudadanos sobre reciclado.
Recorrido; Capital. Prensa, mupi, opi, encarte, cuña, autobuses, monográficos. Rueda de prensa.
Ayuntamiento de Málaga «Famosos de Málaga»
Acción; El Ayuntamiento y alcalde nombra como famosos a ciudadanos por ser cívicos o ser captados haciendo el reciclado correctamente.
Toda la campaña describe el concepto revistas del corazón. Presentado y presente en Festival Publicitario El Sol. San Sebastián.
Ayuntamiento de Málaga. Área de la mujer. Campaña. Sensibilización ciudadanos sobre maltrato mujer.
«Al primer maltrato físico o psicológico, tira de la cadena». Fotografía frontal de baño, taza y cadena.
Acción extra; Colocación de pegadas de cadenas antiguas de baño en mupis de ciudad y entrega en mano a ciudadanos.
Recorrido; Provincial, mupi, opi, cuña, autobuses, maniquíes, rueda de prensa.
Acción; Colocación de 140 maniquíes distribuidos por las calles de la ciudad con espejo gigante.
Colgado parte frontal del maniquí con texto; HOY ERES TU. Colocación en parte trasera colgando también de cartel con fotos de mayores con el texto; MAÑANA SERÁS ÉL O ELLA, trata a tus mayores como quieras te traten.
La acción se apoyaba con reparto de folletos en calle junto a los maniquíes colocados.
Junta de Andalucía. Turismo andaluz Campaña anual 2008. Sensibilización ciudadanos Europa acudir a Andalucía de veraneo.
Recorrido; internacional. Prensa. Publicación de 1.300 anuncios en revistas y publicaciones europeas, rusas y eeuu.
«Date una vuelta« Acción; El anuncio en sí, venía publicado al revés, obligando al lector a dar la vuelta a la publicación, donde se le daba la solución.
Ayuntamiento de Málaga. Área de Bienestar Social y Leroy Merlin. Campaña 2007.
Sensibilización ciudadanos trato y cuidado al mayor. Recorrido; Provincial, mupi, opi, cuña, autobuses, maniquíes, rueda de prensa.
Acción; Colocación de 140 maniquíes distribuidos por las calles de la ciudad con espejo gigante.
Colgado parte frontal del maniquí con texto; HOY ERES TU.
Colocación en parte trasera colgando también de cartel con fotos de mayores con el texto; MAÑANA SERÁS ÉL O ELLA, trata a tus mayores como quieras te traten. La acción se apoyaba con reparto de folletos en calle junto a los maniquíes colocados.
CC.OO Madrid. Prensa, folletos. Campaña anual 2008. Sensibilización ciudadanos sobre reciclarse profesionalmente.
Recorrido; Nacional. Prensa, folletos. Reciclas papel, vidrio, plástico, ¿Te reciclas tú?
Fotografía; Modelo natural desnudo tapándose elementos a reciclar, periódico, bote de suavizante, botella.
Policía Nacional- Ministerio de Interior. Campaña anual 2007. Sensibilización ciudadanos extranjeros de viaje a España y su seguridad.
Recorrido; internacional. Prensa y carteles en estaciones de tren y aeropuertos de España y Comunidad Europea.
2 campañas;
1- Accion; Colección de fotos donde se ubica a una policía nacional en diversas localizaciones, bares, terrazas, playas, museos, hoteles, rodeando a ciudadanos en actitud de vigilancia y confianza. Spain security point.
2- Acción; Transformación paralela y gráfica de una mujer policía en una ciudadana más. «No podemos vigilar siempre por ti, vigila tus cosas».
Logroño (La Rioja)
📞624 440 153
De 8h a 21h
Ideas que conmueven, movilizan y a veces traspasan la frontera de lo publicitario para convertirse en noticia. Múltiples maneras de expresar las cosas para multiplicar su efecto, para influir en lo que alguien siente, piensa o hace respecto a una marca o servicio, una idea o una causa social. La comunicación como algo poderoso y necesario.
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